Agustín Roselli

Hola,

Muchas gracias por leer mi Blog, plataforma en la que subo textos escritos por mi con el fin de mostrarlos y generar, en lo posible, una buena sensación en la persona que los lea.

Un fuerte abrazo.

Agustín Roselli – roselliagustin@gmail.com

Anuncios

Un comentario en “Agustín Roselli

  1. Me gusta tu blog y aprecio tu sensibilidad. Gracias, creo que estamos sobre la misma nube, es decir, de acuerdo en muchas cosas.Yo personalmente no me conformo con escribir mis inquietudes, pues es algo que debe nacer de forma que sea irresisitible dejarlo volar.Como habrás observado en mi blog, utilizo todo lo que se cruce en mi camino, todo lo que realmente pueda llegar a los demas tal como me llega a mi, ya sea musica, videos de you tube, poesias, citas etc.
    Aunque no sea mio, lo hago extensible a todos, pues la verdad, tal como la conocemos tu, yo y otros como nosotros, esta precisamente en el conjunto de miles de cosas y me gusta rodearme de esas cosas, asi como conocer gente como tu. Considero que la casualidad no existe.Todo sucede por algo y para algo.Gracias por tu invitacion y sacare tiempo para seguir tu blog. Eres especial amigo. Suerte y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s