Plenitud

El corazón golpeaba su pecho. Bombeaba como nunca antes lo había hecho. No bombeaba sangre sino alegría. Una alegría infinita y absoluta recorría su cuerpo.

La sonrisa no se le borraba del rostro y la gente se preguntaba el porqué de su caminar airoso.

Sus mayores aspiraciones estaban apareciendo en la realidad. Los sueños comenzaban a realizarse.

El miedo apareció de repente, vino acompañado de la inseguridad, pero el entusiasmo era demasiado. Él seguiría adelante.

Se acostó en su cama, miró el techo, contempló el momento. Por sus venas continuaba circulando energía pura.

Descubrió que la vida no es como en las películas. Pero entendió que cualquier persona puede hacer que su vida sea una gran historia de película.

 

A.R.

Anuncios

3 comentarios en “Plenitud

  1. Esto me dejó un flotando ideas en la cabeza. Creo que la vida es exactamente como en las películas, claramente no va a aparecer godzilla, pero sí hay dramas, pérdidas, alegrías, encuentros, felicidades, tristezas y todas las emociones que rodean a los protagonistas. Ellos las viven a lo sumo 2 horas y media – a veces más, a veces menos – nosotros no las vivimos tan rápido. Las transitamos. Una película saltea procesos, la vida los transita. Si yo te cuento mi vida, si vos me contás la tuya, seguramente sea una película. Vas a obviar detalles, vas a pasar algunas partes más rápido, vas a saltarte procesos y experiencias enriquecedoras que te formaron como persona, pero es que no podés contarme toda tu vida en dos horas. Te centrás en algo y me contás un relato, una pequeña visión de un hecho. Creo que eso es lo que cuentan las películas, una historia, un sueño, una vivencia. Las miramos para aprender o para entretenernos, al igual que escuchamos a los seres que nos rodean, “vemos” sus historias para enriquecernos de su punto de vista o para entretenernos con algo distinto a lo que puede derivarse de nuestra mente.
    Y así como me salió, tuve ganas de compartirtelo 🙂
    PD: me gusta la nueva apariencia de expresarito. Sos súper.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s