Confiar

Porque no se trata de vivir siempre en un estado de completa felicidad. Se trata de confiar. Confiar en que todo saldrá bien. Estar predispuesto a que las cosas buenas se den por sí solas. Abrir el alma y permitirle a la vida que nos sorprenda. Saber que la buena energía atrae, inevitablemente, cosas gandiosas.

Verse en el otro, generando una empatía real. Confiar que todo pasa por algo y descubrir el porqué de aquellas situaciones. 

Confiar en que si por dentro se está a gusto, todo lo que nos rodea será positivo. Y así uno se siente pleno, completo, se siente amado, se siente alegre.

Confiar en que a veces no es necesario buscar tanto sino saber que aquello que buscamos está por ser nuestro en cualquier momento y que debemos prepararnos para recibirlo. 

Confiar en que se puede volver a empezar; siempre con una sonrisa en la cara…

A.R.

Anuncios

5 comentarios en “Confiar

  1. Me encanto me encanto, me SUPER encanto lo que escribiste. Estoy totalmente de acuerdo con vos!! Geniaaaaal 🙂 Beso enorme!

    • Me alegra mucho que te haya gustado. A mi me encantó tu texto “contagiar” , lo subí en mi Facebook y te comenté, realmente ese día me sacaste una sonrisa y tuve un buen día por pensar en las cosas que vos escribiste!! GRACIAS
      Un beso grande.

  2. Excelente escrito Agus..me encanto!! Cuesta tanto abrir el alma y dejarse sorprender..pero es muy lindo intentarlo ya que bien o para mal deja muy buenos frutos la mayoría de las veces!!
    Un beso enorme y seguí siempre contagiando esa energía hermosa que tenes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s